viernes, 27 de noviembre de 2009

HOMENAXE ÁS MULLERES MALTRATADAS

4 comentarios:

  1. Profe Mónica esto da mucha pena

    ResponderEliminar
  2. POIS SI, REY, É MOI TRISTE PERO HAI QUE CONCIENCIARSE DESDE PEQUENOS QUE ESTO TEN QUE DEIXAR DE PASAR PARA SEMPRE!!

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razón los hombres deben ser tratados como las mujeres y yo no entiendo porque en esos países las obligan a llevar burkas y en otros si un hombre tiene un simple catarro y la mujer una enfermedad muy grave va el hombre primero y dejan morir a la mujer y en otros ni siquiera les dejan tener trabajo eso es una tortura es como estar en el infier no para ellaseso hay que pararlo de alguna forma

    ResponderEliminar
  4. Ya yo estoy de acuerdo con javi profe,las mujeres no deben ser maltratadas por el hombre,el otro día vi como un hombre aorcaba a la mujer moniéndole las manos en el cuello,eso tiene razón javi hay que pararlo de alguna forma, mi tía de pequeña también me contó que en un restaurante chino un señor entró y no me acuerdo que pasó que se enfadó con las dos chinas que trabajaban allí y a una le cortó la cabeza,y luego él se entregó a la policía porque resulta que la china a la que asesinó tenía dos hijos de uno y dos años.bueno eso es de todo de lo que me acuerdo,¡¡¡¡¡¡LIBERTAD A LAS MUJERES!!!!

    ResponderEliminar