viernes, 12 de febrero de 2010

ENTROIDO 2010

8 comentarios:

  1. Ha estado bastante bien la verdad

    ResponderEliminar
  2. staba deseando quitarme ese maldito drisfraz(por no de decir otra cosa)

    ResponderEliminar
  3. YA,AMI ME ENCANTABA,LO QUE PASA...

    ResponderEliminar
  4. ES QUE...
    MIRA,DA IGUAL,LO PASÉ REALMENTE GENIAL!!!
    ME ENCANTA EL CARNAVAL;PERO EL AÑO QUE VIENE,QUIERO UN DISFRAZ BIÉN BOITO PROFE,EL DE ESTE AÑO ERA VERDADERAMENTE HORIBLE!!
    PERO ME GUSTÓ!!
    :D ;) :)

    ResponderEliminar
  5. P.D.ÍBAMOS MUY BIÉN CONJUNTADOS

    ResponderEliminar
  6. Sí Sí conjuntados a la moda si te parece pero profe al leer la estrofa de la poesía sacaste a todos los que leían menos a mí es injusto.

    ResponderEliminar
  7. Ah ¡¡no!! me había equivocado bueno solo me sale el pelo por detrás pero no se notaba que era yo

    ResponderEliminar
  8. ten razón laura....

    era MOI simple.

    ResponderEliminar